Servicios

 

Cortinas enrollables:

Cuentan con ejes perfectamente balanceados. Al interior del tubo se instala un juego de resortes de torsión tipo helicoidal, que absorbe el peso de la cortina al bajar.
  • Nuestras cortinas cuentas con ejes perfectamente balanceados.
  • Al interior de un tubo de acero se instala un juego de resortes de torsión tipo helicoidal, que absorbe el peso de la cortina al bajar.
  • Por el medio de rodamientos en cada punto de giro y de su correcta instalación obtenemos el punto de equilibrio adecuado

SEGURIDAD.

  • Para garantizar una perfecta alineación de los flejes de las cortinas , se cuentan con seguros laterales fabricados en platina de 5/8 x 1/8
  • Se asegura con varillas aceradas de 6 mm las cuales se ubican al interior de las uniones de los flejes. Esto le proporciona a la cortina mayor resistencia a las cargas de viento y a las fricciones laterales

VENTAJAS Y BENEFICIOS.

  • La cortina en posición abierta no obstruye el espacio o la entrada de luz
  • Por su diseño la cortina no requiere el uso de cables, rodamientos o bisagras
  • El acabo de la cortina impide la corrosión
  • Las cortinas están diseñadas para una fácil y sencilla operación, sea de impulso, malacate o motorizada
  • El diseño de nuestras cortinas reduce considerablemente el mantenimiento constante asociado con las cortinas de acero tradicionales además de tener un tiempo de vida útil muy poco visto en cortinas de peso ligero.
Anesgo - flejes_bogota
 
Anesgo - cortinas_enrollables_bogota

Puertas levadizas:

Fabricadas en aluminio, lamina en acero, madera. manejamos secciones para puerta levadiza de 46 cm a 58cm ,estructuras en tubo peinazo calibre 18 a las cuales les aplicamos tableros de diversas medidas y estilos como pueden ser planos y troquelados e imitación madera .

Puerta batiente o pivotada:

Es la solución para cerrar una fachada principal, en la cual se encuentra el acceso vehicular, según el vano podemos aplicar una o dos hojas las cuales irán instaladas con pivotes y chumaceras en la parte superior e inferior de la puerta, manejamos brazos electromecánicos e electrohidráulicos FACC , BFT y de fabricación nuestra.

Puerta de corredera:

Es la solución para el acceso a una fachada con puerta deslizante lateral en una o dos hojas a las cuales tratamos de no instalar riel superior para dar una altura a paso vehicular indefinido.

Barreras:

Es la solución para parqueaderos de dos a seis metros, manuales y eléctricas. Importadas y de fabricación nuestra.